Nosotros

Capital Becarios A.C. nace de la necesidad de crear un vínculo entre Empresas y Estudiantes. Somos una Asociación no lucrativa fundada en la ciudad de Monterrey, con operación el todo el territorio nacional.

Apoyamos de forma directa a los Becarios que les requieren horas de Practicas Profesionales, teniendo como beneficio adicional una beca de apoyo. Todo esto en conformidad con el artículo 60 de la ley general de educación, para que los estudiantes obtengan un titulo profesional.

Además de gestionar las becas de apoyo de los Becarios, te ofrecemos distintas soluciones con la finalidad de ayudarte con la correcta administración de este recurso humano, brindandote incomparables beneficios para ti y tus Estudiantes, eliminando los problemas fiscales, contables-administrativos y laborales.

Te brindamos el más alto nivel de servicio para mejorar la competitividad de tu empresa a bajo costo y estimular la generación de plazas laborales a corto plazo. Todo esto a través de un trato humano y socialmente responsable.


Capital Becarios A.C. | telefono: (81) 86 25 65 86 | Av. Batallón de San Patricion 109, Torre Avalanz piso 10, San Pedro, Nuevo León, C.P: 66269